· Inician autoridades los trabajos para la remodelación del parque del Pueblo Lázaro Cárdenas.

Al reconocer que los avances que ha logrado Huamantla han sido gracias al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, dio el banderazo de inicio de obras de la remodelación del parque del Pueblo Lázaro Cárdenas.

Ahí, el alcalde Santos Cedillo, felicitó a los habitantes de esta comunidad por mantener siempre limpia y en buenas condiciones los espacios públicos, lo que los convierte en un ejemplo de que las cosas sí se pueden hacer si trabajan unidos.

“He de reconocer que siempre es un gusto venir a Lázaro Cárdenas, la calidez y empuje de su gente motiva a no detener todo el trabajo que hacemos para que tengan mejores condiciones de vida”, refirió.

Por su parte, el presidente de comunidad, Mario Corona Bautista, señaló que nunca en la historia de Lázaro Cárdenas, un Edil había visitado tantas veces la localidad, como ahora lo ha hecho Santos Cedillo; lo que es muestra del interés que tiene por realizar más acciones a favor de su gente.

Finalmente, el presidente municipal de Huamantla, anunció que este parque contará con un kiosco, mobiliario urbano, jardineras, pasto sintético, guarniciones, pintura y vegetación; que hará de este parque uno de los más bonitos de Huamantla.