El penúltimo fin de semana de la “Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023” lucio espectacular con las presentaciones artísticas de Edén Muñoz, Palomo y Los Cardenales de Nuevo León, así como del cantante Mario Bautista, quienes prendieron al máximo las emociones en el escenario del Foro del Artista, rebasando así las expectativas del público asistente.

Los juegos mecánicos, restaurantes y espacios de entretenimiento hicieron ver a la ciudad y un recinto ferial desbordado, confirmando por qué la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023 es la feria que lo tiene todo.

Al respecto, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, aseguró que se tiene preparado un cierre grandioso e inigualable con diversos eventos artísticos, deportivos y culturales para todas las edades, que consolidarán esta feria como una de las mejores a nivel regional.

Entre estos eventos se encuentra el Tradicional Desfile de Carcachas, que se realizará el próximo jueves 24 de agosto a las 18:30 horas por las principales calles de la ciudad, de igual manera, el mismo día se tendrá la presentación musical del grupo Bryndis por Siempre, en el Foro del Artista a las 20:00 horas.

Mientras que para el día viernes 25, se contará con la brillante actuación del grupo Moderatto a las 20:00 horas en el Foro del Artista; en tanto, el sábado 26, a las 08:00 horas se llevará a cabo la edición 51 de la Tradicional Carrera de Carcachas y por la noche la presentación musical de la Original Banda el Limón, el último domingo para Celebrar a las y los abuelitos se presentará la “Sonora Santanera” y “Los Pasteles Verdes”.

Finalmente para el día jueves 31 de agosto, un evento dirigido a la niñez huamantleca en el recinto ferial a las 12:00 horas, donde habrá juegos mecánicos gratuitos y las mágicas presentaciones de “Los Meñiques de la Casa” y “El Mago Herrera”, oportunidad que no se puede dejar pasar para que los más pequeños del hogar se diviertan fabulosamente.