Con el objetivo de apoyar la economía de las y los huamantlecos, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), informa a la ciudadanía que durante el mes de diciembre, podrán realizar el pago anual anticipado del agua potable correspondiente al año 2024 y recibir un 10% de descuento.

Esta promoción estará vigente para aquellas personas que estén al corriente en sus pagos y que no cuenten con otro tipo de descuento, como el de INAPAM; para los vecinos con medidor, se aplicará un descuento basado en su consumo promedio de este año.

Para obtener más información sobre esta promoción y los detalles del descuento, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Comisión de Agua del municipio, ubicadas en Calzada del Pozo #121, durante el horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Finalmente, la Capamh reafirma su compromiso de brindar opciones beneficiosas a la comunidad, buscando facilitar y promover el cumplimiento oportuno de los pagos del servicio de agua potable.