· Con el crédito Mejoravit Repara de Infonavit puedes obtener hasta 39 mil 606 pesos para comprar e instalar un aire acondicionado, ventiladores o realizar otras mejoras que necesite tu vivienda.
· La tasa de interés es de 10%, hasta tres veces más baja que la de una tarjeta de crédito bancaria.

Tu casa puede tener un clima mucho más agradable, incluso con las altas temperaturas que en varias partes del país ya se están sintiendo; para ello, puedes sacar tu crédito Mejoravit Repara y comprar productos como un aire acondicionado, ventiladores o persianas térmicas en los comercios afiliados.

Mejoravit Repara es uno de los créditos de Infonavit con el que puedes hacer alguna reparación, mejora o ampliación en tu vivienda sin afectar su estructura; además puedes comprar productos, herramientas y materiales de construcción para dejar tu hogar como nuevo.

Características del crédito:

· Monto máximo de crédito 39 mil 606 pesos.
· Tasa de interés de 10%, hasta tres veces más baja que la de una tarjeta de crédito.
· Plazo de pago de entre 1 y 5 años.
· Puede ser solicitado las veces que sea necesario, siempre y cuando se haya terminado de pagar el financiamiento anterior.
· No es necesario cumplir con algún puntaje de precalificación.
· La vivienda a la cual se le harán las mejoras puede estar a nombre del acreditado, de su cónyuge, concubino, hijos, hijos adoptivos, hermanos, medios hermanos, padres, suegros o abuelos.

Además de comprar un aire acondicionado o ventiladores, con el crédito Mejoravit Repara puedes:

· Mejorar tuberías de agua y gas.
· Arreglar el baño.
· Colocar mosquiteros.
· Cambiar las chapas.
· Resanar los muros.
· Pintar la fachada de la casa.
· Instalar equipo de seguridad.

Para iniciar tu trámite de crédito ingresa a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) con tu Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.