La atención al sector educativo es una de las prioridades de la administración que preside Salvador Santos Cedillo, por ello a través de la Coordinación de Educación hizo entrega de un apoyo económico y donación de una placa conmemorativa a la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, esto en el marco del 85 aniversario de la institución.

La Coordinadora Municipal de Educación, Ma. del Carmen Sánchez Cervantes, en representación del edil, dio el recurso económico que se empleará para colocar una malla sombra dentro de las instalaciones, esto con la finalidad de que las niñas y niños cuenten con un espacio que brinde sombra para realizar sus actividades escolares al aire libre sin exponerlos a altas temperaturas.

Durante el acto protocolario, la directora de la Primaria, Guillermina Baños Islas, agradeció al alcalde Santos Cedillo, por escuchar y atender las necesidades que hay en este espacio educativo, y resaltó que esta ayuda es de gran beneficio para los cientos de alumnos que ahí estudian, así como para los docentes y padres de familia.

De igual manera, padres de familia reconocieron esta aportación del gobierno municipal, así como todas aquellas que han permitido la mejora de la infraestructura escolar en diversas instituciones del municipio, así como la entrega de pintura, computadoras y tabletas electrónicas, becas al extranjero y estímulos económicos.