Para mantener la tranquilidad de las familias y reforzar acciones de paz social.

Siguiendo con una estrategia de seguridad que permita mantener los niveles de paz social y tranquilidad entre la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, realizó un operativo conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el Pueblo de San José Xicohténcatl.

Con el apoyo de vehículos tácticos, los cuerpos de seguridad recorrieron las calles de esta comunidad, recibiendo la aprobación de los vecinos, quienes solicitaron estos operativos de vigilancia y prevención del delito de manera permanente.

“Sabemos que contamos con el apoyo de la autoridad municipal con estos operativos de seguridad, pero también es importante que la Sedeña se haga presente. Estamos cansados de ser señalados como un pueblo violento por culpa de unos inadaptados”, expresó Antonio Flores, vecino del lugar.

Finalmente, la autoridad municipal recuerda los números de emergencia, que son: (247) 47 2-20-76, (247) 47 2-00-47; o bien: (246) 980-15-43 y (800) 953- 98-85, activos las 24 horas del día.