Asistirá la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ana Lilia Rivera Rivera, y el coordinador de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, encabezarán la XII Reunión Plenaria de este Grupo Parlamentario, que se llevará a cabo el próximo miércoles, 31 de enero, en un hotel del centro de la Ciudad de México.

De acuerdo con el programa, el encuentro iniciará a las 10 de la mañana, con los mensajes de Ramírez Aguilar y Rivera Rivera.

Luego, se prevé la participación de Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Además, está programada la asistencia de Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández Mora, presidente nacional y secretaria general del partido, respectivamente.

Alrededor de las 11:30 horas, está agendada una mesa de trabajo en materia de política interior, la cual contará con la participación de la titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján.

Posteriormente, se llevará a cabo la mesa de trabajo en materia de seguridad, donde la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, dialogará con las y los senadores.

Aproximadamente a las 13:30 horas, detalla el programa, las y los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena sostendrán un encuentro con Ariadna Montiel Reyes, quien encabeza la Secretaría de Bienestar.

En tanto, a las 14:30 horas, Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, dialogará con las y los senadores del Grupo Parlamentario de Morena.