El Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero asistió a la inauguración de la Unidad de Hemodinamia en el municipio de Apetatitlán, por parte de autoridades estatales y federales en salud.

En las instalaciones de la unidad, el Edil de Chiautempan escuchó el mensaje de la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, quien señaló que, hoy se realiza la inauguración de la primera unidad de hemodinamia que ayudará a prevenir y combatir los riesgos de infarto.

“Esta unidad brindará servicios de alta especialidad en patologías, cardiovasculares y neurovasculares, lo que contribuirá a la disminución de complicaciones en la salud, esta unidad transformará la vida de miles de tlaxcaltecas, estamos cumpliendo un compromiso de lograr la mayor cobertura de servicios médicos en la entidad”, resaltó la titular del Ejecutivo.

Por su parte, el alcalde Gustavo Jiménez reconoció el esfuerzo y compromiso de los Gobiernos Estatal y Federal para atender las necesidades en materia de salud para todos los tlaxcaltecas.