El Ayuntamiento de Chiautempan que encabeza Gustavo Jiménez Romero invita a todos los jóvenes a inscribirse a un curso de inglés gratuito, avalado por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX).

De acuerdo al Instituto Municipal de la Juventud, el curso esta dirigido a las y los jóvenes chiautempenses de 15 a 29 años de edad, que quieran adquirir o actualizar sus conocimientos en el idioma inglés.

El Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero puntualizó que, como una forma de apoyar la educación y brindar más herramientas que mejoren su formación para el trabajo, el Ayuntamiento absorberá el 100 por ciento del costo del curso a los jóvenes inscritos.

Dicho curso iniciará el 19 de febrero, de lunes, miércoles, jueves y viernes en un horario de 16:00 a las 19:30 horas, con una duración de 80 horas clase.

Las y los interesados deberán presentar dos copias de: CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios, dos fotografías tamaño infantil y en el caso de ser mayor de edad, su identificación del Instituto Nacional Electoral (INE).

Finalmente, la recepción de documentos será en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicada en portales de la ex Presidencia, frente al parque Juárez; a partir de este día y hasta el 29 de enero.

Mayores informes al 2462000701