Durante la entrega de mochilas aspersoras a productoras y productores del campo, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, aseguró que la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, es una aliada del campo y que la entrega de insumos de este día es un ejemplo del apoyo decidido del gobierno de Tlaxcala para sacar adelante a las y los productores tlaxcaltecas.

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), al dar su mensaje, el edil Santos Cedillo, afirmó que esta entrega es histórica para las y los productores y agricultores de la región, ya que estos insumos son de gran utilidad para sus labores diarias.

“Del campo vivimos todos, por ello es fundamental fortalecer las acciones a favor de los campesinos, y que las nuevas generaciones continúen cuidando y trabajando la tierra, pues gracias a ello tenemos alimento en nuestros hogares”, mencionó.

En su oportunidad, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que su administración ha invertido como nunca antes en la historia en el bienestar de las familias que trabajan en el campo tlaxcalteca; y recordó que en el primer año de su gobierno se invirtieron más de 100 millones de pesos a este sector, pues señaló que para ella es importante que el campo tenga el respaldo de su gobierno.

Finalmente, el alcalde Santos Cedillo, coincidió con las autoridades estatales y federales en que para que le vaya bien a todos los tlaxcaltecas, primero les debe ir bien a los que trabajan en el campo, pues ello garantizará una buena alimentación para la ciudadanía.