El Ayuntamiento de Chiautempan y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron este domingo el sorteo a los jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional clase 2005 y remisos.

En las instalaciones del Estadio Próspero Cahuantzi (ESPI), el Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero dio la bienvenida a todos los jóvenes a quienes les dijo que este día realizarán su sorteo y por unos meses tendrán el gusto de practicar y estar cerca de los elementos de la SEDENA.

“Siéntanse orgullosos de estar aquí, no sólo porque es parte de la formación de todos los jóvenes para servir a nuestro país, sino, además, es un paso a su vida adulta”, resaltó el edil chiautempense.

Previó al sorteo, se realizó la presentación de tres conscriptos, así como de tres vecinos que fungieron como testigos, donde participaron 306 jóvenes.

A este sorteo asistió el Inspector Militar Sargento 2/o de Arma Blindada, Jorge Marín Ávila; el Secretario de Ayuntamiento, Carlos Cerdio Osorio y la séptima regidora, Dulce Lima Corona.