En la Secundaria Técnica número 4 “José Agustín Arrieta”, el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero inauguró el ciclo escolar 2023–2024.

En presencia de directivos, personal docente autoridades educativas, sindicales y miembros del Ayuntamiento, el edil sarapero deseo éxito a todos los jóvenes estudiantes del municipio por iniciar una etapa más en su formación educativa.

“Me complace asistir a la inauguración del ciclo escolar 2023- 2024. Se que este será un año muy provechoso para ustedes, pues la mayoría consolidará una etapa muy importante en su vida educativa. Les deseo el mayor de los éxitos, espero que todos cumplan sus objetivos y alcancen sus sueños”.

En ese orden, solicitó a los jóvenes que cuiden sus colegios, pues estos son su segunda casa, que respeten a sus maestros y que agradezcan siempre el esfuerzo de sus padres de familia, al mismo tiempo expresó su más amplio reconocimiento a todos los maestros, pues ellos juegan un papel trascendental en la formación de estas nuevas generaciones.

Luego de la ceremonia cívica, el cronista de Chiautempan, Jesús Cortés Ilhucatzi leyó la vida y obra de “José Agustín Arrieta”, después las autoridades e invitados colocaron una ofrenda floral y posteriormente inauguraron una exposición dedicada al pintor costumbrista mexicano.