· A través de la campaña “Huamantla sin frío”, las y los huamantlecos se han solidarizado con la entrega de miles de prendas de temporada.

Luego de tres ediciones de la campaña “Huamantla sin frío”, que realiza el gobierno de Huamantla a través de la Coordinación Municipal de Juventud, se han entregado miles de prendas de temporada a las familias más vulnerables del municipio que viven en la zona cercana a la Malinche.

La coordinadora de Juventud, Saraaín Montes, informó que en esta ocasión las brigadas llegaron al Pueblo de Altamira, Los Pilares y de Jesús, donde se repartieron juguetes, chamarras, suéteres y zapatos en buen estado, producto de la solidaridad de las y los huamantlecos que brindan su apoyo a quienes más lo necesitan.

Por su parte, vecinos de estas comunidades, agradecieron las acciones que realiza el H. Ayuntamiento de Huamantla, ya que con la ayuda de los ciudadanos brindan calor a la gente de esta zona.

Finalmente, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, aseguró sentirse orgulloso del altruismo y solidaridad de las y los huamantlecos, ya que contribuyen a elevar la calidad de vida de familias y protegerlas de enfermedades propias de la temporada.