Con el propósito de que ningún pequeño se quedara sin un regalo el Día de Reyes, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, entregó 30 mil pelotas a niñas y niños de las 39 comunidades del municipio.

Con el apoyo de los presidentes de comunidad se entregaron estos obsequios, y con ello una alegría a niñas y niños que esperan con entusiasmo esta fecha; pues la recreación y la diversión también fortalece la seguridad y confianza en ellos mismos e impulsa sus metas a futuro.

De igual manera, el pasado 7 de enero en la Plaza de Toros “La Taurina”, se entregaron más de 7 mil regalos a los infantes que acudieron a disfrutar de un espectáculo donde estuvieron presentes los Crazysaurios, además de la presentación especial de Lapizin, Lapizito y Gomita.

Finalmente, las autoridades municipales señalaron que continuarán realizando acciones para heredar a las niñas y niños huamantlecos, una mejor sociedad en la que puedan concretar cada una de sus aspiraciones y tener una mejor calidad de vida.