• La directora general del ITEA reconoció el apoyo y respaldo del presidente municipal de Chiautempan

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero acompañó a la Directora General del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), Michaelle Brito Vázquez a la entrega de 21 certificados de primaria y secundaria por parte de la Coordinación número 07.

En el uso de la voz, Jiménez Romero destacó el trabajo coordinado entre el gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros a favor de la población chiautempense.

En ese sentido, destacó que hoy los beneficiarios dieron un paso muy importante para seguir creciendo profesionalmente y con ello acceder en un futuro a mejores oportunidades de vida. Por ello, dijo que la educación es una de sus más altas prioridades, “cuenten con todo nuestro apoyo, sepan que las puertas de mi administración siempre estarán abiertas”.

Por su parte, la directora general del ITEA reconoció el apoyo y respaldo del presidente municipal de Chiautempan, quien se ha convertido en un aliado y ha brindado todas las facilidades para que este Centro Comunitario siga dando resultados positivos.

“Mi agradecimiento al presidente municipal, gracias a su apoyo podemos subsistir y podemos trabajar de manera coordinada entre las dos partes, tanto la autoridad municipal como la estatal. Quiero reconocer que por parte del presidente de Chiautempan hemos tenido todas las facilidades, y ojalá y más autoridades pudieran estar interesados en que la ciudadanía pueda seguir estudiando”, dijo.

A este significativo acto, estuvo presente la Coordinadora de la zona 07 de Chiautempan, Sheila Esteffani Rosas Ahuactzin así como los graduados y sus familiares.