Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que conviven en la Casa del Anciano “Grupo del Perpetuo Socorro” de Huamantla, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, entregó diversos apoyos a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

En la Casa del Anciano, el alcalde Santos Cedillo reafirmó su respaldo a este sector de la sociedad, entregando colchones y diversos productos de limpieza, acción que se suma a la ayuda económica mensual que otorga el gobierno municipal para el mantenimiento y operatividad de esta estancia.

“Desde hace muchos años, en la medidas de mis posibilidades, he apoyado a esta Casa del Anciano y hoy, desde el gobierno municipal refrendamos este apoyo para que las personas que aquí residen tengan una estancia confortable, segura y limpia”, apuntó.

En el acto, Santos Cedillo, reconoció la gran labor altruista de las damas benefactoras que por muchos años han entregado parte de su vida para atender este lugar; no obstante, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que visiten y aporten un granito de arena a esta noble causa, para seguir abonando en beneficio de las y los huamantlecos.

En su oportunidad, la presidenta de la Casa del Anciano, Gloria López Frías, agradeció la donación que realizó el alcalde, lo cual será de mucha utilidad para las personas de la tercera edad que aquí conviven.

Finalmente, autoridades municipales acompañados por las damas voluntarias, realizaron un recorrido por las instalaciones del inmueble, donde mencionaron las diferentes actividades que realizan con los residentes.