El Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, realizó la entrega de kits de uniformes a personal de Servicios Públicos Municipales, con la finalidad de dotar de mejores herramientas que permitan desempeñar de mejor manera sus labores diarias.

“Gracias al trabajo que ustedes realizan, nuestro Huamantla tiene un nuevo rostro, además tendremos dos eventos importantes donde será fundamental su compromiso y esfuerzo para mantener a nuestro Pueblo Mágico de gala”, mencionó Salvador Santos refiriéndose a la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023, y al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

Apuntó que, ahora con los nuevos horarios de recolección de basura, todos los habitantes contribuyen a mejorar la imagen urbana del municipio; por lo que si se trabaja de manera conjunta, sociedad y gobierno seguirán poniendo a Huamantla como ejemplo en todo el estado.

Los paquetes de uniformes entregados constan de una camisola, un pantalón, dos gorras y botas, con lo que realizarán de manera cómoda y segura su trabajo.