Siguiendo con la apertura de espacios de participación ciudadana, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, atendió personalmente a jóvenes estudiantes, amas de casa, campesinos, profesionistas, obreros y adultos mayores, como parte de las audiencias públicas para conocer de primera mano las necesidades de la gente.

En el despacho de la Presidencia Municipal, el alcalde escuchó cada una de las solicitudes y apoyos que decenas de habitantes le hicieron en materia de obra pública, salud, educación, asesoría jurídica, mejoramiento de vivienda, oportunidades laborales, entre otras.

Lo anterior, de acuerdo a la política pública establecida desde el inicio de esta administración, de estrechar lazos de comunicación entre ciudadanía y gobierno, a fin de brindar atención oportuna que responda a las necesidades de las y los huamantlecos.

Tras concluir el acercamiento con el Edil Santos Cedillo, las personas atendidas dijeron sentirse contentas de que el presidente las escuche personalmente, pero sobre todo, que brinde atención a sus requerimientos, lo que significa que le preocupa el sentir de los ciudadanos.

De esta manera, el alcalde Salvador Santos Cedillo, continúa con un nuevo esquema de gobernabilidad de mantener diálogo con la ciudadanía en un marco de respeto y civilidad para hacer una nueva historia en Huamantla.