En gira de trabajo, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, inauguró la calle Cuauhtémoc de la comunidad de San Diego Xalpatlahuaya, en donde señaló que a pesar de que esta obra ya había sido solicitada en años anteriores hoy es una realidad.

Santos Cedillo detalló que, con esta obra se verán resueltos los problemas que por mucho tiempo se habían vivido, por lo que seguirá cumpliendo con su compromiso de trabajar y avanzar cada día en beneficio de la ciudadanía.

Acompañado por vecinos de la comunidad, el edil de Huamantla hizo la entrega de la calle con adoquinamiento, con una construcción de más de 2 mil metros cuadrados, la cual se podrá disfrutar al transitar y dar una mayor movilidad a la comunidad.

En su oportunidad, la presidenta de comunidad María Martina Sosa Tellez mencionó que durante años habían solicitado este apoyo debido a que en tiempos de lluvia se veían afectados para poder caminar, además agradeció que esta administración se ha preocupado por las necesidades de cada uno de sus habitantes.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo aseguró que su administración tiene el firme objetivo de seguir garantizando oportunidades y bienestar a las familias huamantlecas.