De manera espectacular y ante miles de asistentes que hicieron vibrar cada rincón de la Unidad Deportiva «Miguel Arroyo Rosales», el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, inauguró la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023.

Santos Cedillo subrayó que continuará trabajando para que la Feria sea la ventana de la riqueza de Huamantla al mundo, y también para seguir embelleciendo el Pueblo Mágico que representa el corazón cultural de México.

Por ello, invitó a todos los presentes a vivir y cuidar esta festividad con mucha pasión y entrega, pues dijo que esta edición 149 de la Feria de Huamantla tendrá eventos importantes como la presentación en esta inauguración de Carlos Rivera, embajador turístico de Tlaxcala por todo el mundo.

«Tenemos que compartir la riqueza histórica y cultural de nuestro Pueblo Mágico, que el mundo conozca el legado que nos heredaron nuestros ancestros, nuestro increíble arte efímero y nuestra exquisita gastronomía, inigualable en México”, mencionó.

Frente a sus paisanos y visitantes de diferentes estados del país, dijo que Huamantla se ve más chula que nunca y eso lo hacen todas y todos los ciudadanos, trabajando en conjunto, entre sociedad y gobierno para alcanzar mejores resultados.

Asimismo, agradeció la presencia de su homologo de Salvatiera, Guanajuato, Germán Cervantes Vega; de la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, quien asistió en representación de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros.

Acto seguido a su mensaje fue coronada la Reina de la Dalia 2023, Melissa I, con lo que quedó oficialmente inaugurada la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023, que empieza a ser una de las más reconocidas a nivel nacional por la calidad de sus espectáculos y fiesta taurina.

EMOCIONA CARLOS RIVERA A CERCA DE 15 MIL ASISTENTES QUE SE ENTREGARON EN SU PRESENTACIÓN

Personas de todas las edades disfrutaron del gran concierto que trajo el ayuntamiento de Huamantla y ni la lluvia evitó que Carlos Rivera deleitara al público en un viaje musical por los temas musicales de toda su carrera.

“El corazón se queda aquí con la gente que uno ama, no importa a donde vaya, yo siempre estaré aquí”, dijo emocionado.

En una noche llena de emociones, Carlos Rivera, expresó su amor por Huamantla en cada canción, donde orgulloso dijo que en cada escenario, ya sea Viña del Mar, el Auditorio Nacional, España y en el mundo entero, no olvida sus raíces y su tierra, con lo que se ganó la ovación de un público que no dejó de cantar en un concierto que quedará guardado en la historia de Huamantla.