• Construye el gobierno de Huamantla una techumbre en el Centro de Atención Múltiple 4

Al dar el banderazo de inicio de obra para la construcción de una techumbre y una cancha en el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 4, de Nuevos Horizontes, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, aseguró que su administración ha apoyado a diversas instituciones educativas sin distinción alguna.

Acompañado de autoridades educativas y municipales, el Edil Salvador Santos, reconoció el esfuerzo de padres de familias y maestros de educación especial, por sacar adelante a las y los alumnos de esta institución que requieren de una infraestructura acorde a sus actividades.

“Hoy la construcción de su techumbre es una realidad. Hace un par de meses visitamos esta escuela y platicando con la directora y los padres de familia decidimos que lo más conveniente era realizar esta obra”, mencionó.

Por su parte la directora del CAM No. 4, Alicia López Anaya, agradeció al presidente municipal la construcción de esta techumbre que va a beneficiar a más de 50 estudiantes de esta institución, pero que se multiplicará por todas las generaciones futuras.

Finalmente, Santos Cedillo, hizo un llamado a la comunidad educativa a trabajar de manera conjunta para dar resultados de beneficio social más rápidos, que ayudaran al desarrollo integral de las niñas y niños de Huamantla.