• Habrá cierres viales por la tradicional Chiautempada que dará inicio a las 11:00 horas.

Este viernes, el Teatro del Pueblo albergará el Festival de Paellas, un evento con costo el cual será amenizado por la agrupación Tren a Marte, Ottmar de la Rosa, La Factoría y Grupo Festum, a partir de las 14:30 horas.

Para este evento, el costo de acceso será de 650 pesos, posteriormente, a las 21:00 horas se espera la Noche de corridos tumbados igualmente a celebrar en el Teatro del Pueblo, ubicado en el Recinto Ferial.

Mientras tanto, para el sábado 5 de agosto se realizará la tradicional Chiautempada a las 11:00 horas, para esto, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Seguridad Pública informan sobre los cierres de calles que se llevarán a cabo.

Las calles que se cerrarán, son: Centenario, Libertad, Hidalgo y Román Saldaña, por lo cual, el Ayuntamiento exhorta a la población a tomar rutas alternas y previsiones viales.

Además de la Chiautempada, a las 15:30 horas se espera la presentación de lucha libre en el Recinto Ferial, y a las 20:00 horas, el show de Bely y Beto, en el Teatro del Pueblo.

Finalmente, a las 21:00 horas se celebrará el Festival de salsa con la participación de la Orquesta Medellín y Adolescentes Orquesta, en el Teatro del Pueblo.