• 26 imágenes componen la obra artísticas que hacen homenaje al matador de toros Rafael Ortega Blancas.

El Museo Taurino de Huamantla, exhibe la exposición fotográfica “El Señor de los Tres Tercios” de Ángel Sainos López, misma que estará abierta al público hasta el próximo 27 de agosto, por lo que el gobierno municipal a través de la Coordinación de Cultura, invita a la población en general a visitarla y admirar el trabajo de este artista.

La coordinadora de Cultura, Isabel Aquino Romero, informó que en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, determinó hacer un homenaje al matador de toros Rafael Ortega Blancas, a través de una galería de 26 imágenes, donde el autor plasma una gran variedad de faenas del torero a través de los años, y así la gente conozca el legado que dejó.

Es importante mencionar que la galería estará expuesta de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con entrada gratuita.

Cabe destacar que Ángel Sainos López, también conocido como el “Maestro de la Lente”, es un fotógrafo y periodista taurino con más de 30 años de experiencia, actualmente es colaborador y fotógrafo freelance de los periódicos Esto, Reforma, Milenio, La Jornada, Ovaciones y Récord.