Con gran éxito se realiza “Dominguearte” el programa cultural que realiza el gobierno municipal de Huamantla con el propósito de acercar la cultura y las artes a todos los habitantes de la ciudad y visitantes que llegan a este Pueblo Mágico.

Para este domingo 12 de febrero, se contó con las presentaciones artísticas del elenco de la Escuela Secundaria General Moisés Sáenz que incluyó música, canto, poesía, además de actividades lúdicas y el tradicional taller de ajedrez.

La coordinadora de Cultura Municipal, Isabel Aquino, reconoció el apoyo del edil Salvador Santos Cedillo, para impulsar al talento local otorgando espacios de expresión donde se promueve el arte en sus diferentes manifestaciones.

También se realizó por primera vez el festival de compositores “Canta al Amor”, que organizó la coordinación municipal de Cultura con la participación de los cantautores Rafael Lira, un grupo de rumba flamenca, Armando Corona, Irving Torres, y el poeta Antonio De la Vega.

Los más pequeños disfrutaron de los talleres de pintura infantil, y elaboración de títeres con materiales reciclados, los cuales tuvieron una alta asistencia; y para cerrar con broche de oro, un grupo de payasos hicieron su presentación para alegrar a chicos y grandes en el parque Juárez de Huamantla, donde este día hubo gran actividad cultural.