· El curso es a partir de los 15 años de edad en adelante, y la nueva fecha límite para inscribirse es hasta el 28 de febrero.

Derivado del gran interés de las y los jóvenes huamantlecos, el H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Juventud, invita a los estudiantes a inscribirse en el curso de inglés avanzado, con fecha límite hasta el 28 de febrero.

Al término del curso se entregará una constancia con validez oficial, tendrá una duración de 110 horas, y un costo de $300 pesos; el curso iniciará en el mes de marzo, de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la Coordinación de Juventud Huamantla.

Quienes estén interesados, deberán presentarse en bulevar Cuamanco esquina con Reforma, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, con los siguientes requisitos; Acta de Nacimiento, CURP, Comprobante de domicilio, INE, (en caso de ser menor de edad, credencial escolar) y una Fotografía Infantil.

El cupo será limitado y está dirigido para huamantlecos a partir de 15 años de edad en adelante que estén interesados en mejorar el dominio del idioma inglés.