En el marco del Día de las Madres, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, invita a todas las madres de familia a participar en la Feria de servicios gratuitos.

Este jueves 9 de mayo en las instalaciones del DIF, a partir de las 9:00 a 14:00 horas, se espera un día especial que estará lleno de actividades y servicios diseñados para consentir a todas las mujeres que con su amor y dedicación contribuyen a hacer de sus familias, el motor de una sociedad mejor.

Entre los servicios que se ofrecerán, destacan: psicología un espacio para conversar y recibir apoyo emocional, corte de cabello gratuito, exploración mamaria porque la salud es lo más importante, además la Unidad Básica de Rehabilitación para aquellas que necesitan atención y cuidado físico, así como muchas sorpresas más.

Finalmente, se espera que sea una experiencia inolvidable para todas las madres de Huamantla, por ello el gobierno municipal invita a disfrutar de un momento especial en un ambiente cálido y lleno de cariño, brindando servicios de salud que contribuyan a mejorar la calidad de vida.