Al conmemorar los 50 años de la fundación del Pueblo General Francisco villa perteneciente al municipio de Huamantla, Teresa Gómez Montes, presidenta de comunidad, hizo un llamado a trabajar de manera conjunta, sociedad y gobierno, con el objetivo de alcanzar las metas trazadas por la actual administración.

Luego de rendir honores a nuestros símbolos patrios, en la explanada de la presidencia de comunidad, Gómez Montes, reconoció a las mujeres y hombres que con esfuerzo y dedicación han construido esta comunidad; y refirió que, con el apoyo de la administración que preside Salvador Santos Cedillo, se atenderán diversas necesidades básicas a través de la Brigada “Salvando tu Comunidad”.

Por su parte, el cronista de la ciudad, Don José Hernández Castillo, compartió con los presentes una reseña histórica del lugar, y destacó el compromiso del presidente municipal de fortalecer con acciones el bienestar de las familias huamantlecas.

Por su parte, la maestra Alicia Gutiérrez García, en un emotivo mensaje fue nombrando a los fundadores del Pueblo General Francisco Villa, a quienes dedicó palabras de agradecimiento.

En este acto estuvieron presentes, autoridades municipales y locales, así como el comisariado ejidal, el consejo de vigilancia, directoras y directores de instituciones educativas, y público en general.