• Entrega Salvador Santos Cedillo, 100 árboles de durazno, manzana, higo, limón, granada y moras.

Como parte de las acciones que impulsa el gobierno municipal de Huamantla a favor del medio ambiente, este día el Edil Salvador Santos Cedillo, entregó árboles frutales a los estudiantes de la Escuela Vicente Guerrero de la comunidad de San José Xicohténcatl.

En su mensaje, el presidente municipal, recordó la importancia de cuidar el medio ambiente y el lugar donde vivimos, con acciones que permitan recuperar espacios los naturales y combatir los efectos del cambio climático.

“Debemos promover la generación y recuperación de las zonas verdes en el municipio, y desde las instituciones educativas fomentar la plantación y cuidado de los árboles, pues ello nos garantizará un mejor futuro para todos”, indicó.

Por su parte, la directora de la escuela Saraí Morales Sánchez, agradeció esta iniciativa por parte del Ayuntamiento de Huamantla que refuerza con la práctica lo aprendido en las aulas, además de que se genera un compromiso con el medio ambiente y el entorno donde viven.

En esta entrega hubo árboles frutales de las especies de duraznos, manzanas, higos, limón, granadas y moras, aptos para el clima de esta zona, los cuales deberán ser plantados en los siguientes días aprovechando el ciclo de lluvias para garantizar su desarrollo.