· Personal de seguridad visitó las colonias de Emiliano Zapata, Pueblo de Cuauhtémoc, Fraccionamiento 15 de agosto, San Sebastián, entre otros.

Con el propósito de continuar construyendo vínculos de comunicación e interacción positiva con la ciudadanía, el gobierno municipal de Huamantla, a través de la Dirección de Seguridad Pública, brinda atención a las personas en diferentes calles, colonias, fraccionamientos y barrios, a efecto de fortalecer la seguridad y la paz social.

Mediante el área de Proximidad Social, la corporación policiaca recorre de manera permanente las 39 comunidades del municipio para tener acercamiento directo con los habitantes, a través de reuniones para identificar y atender los problemas de seguridad, integrar grupos de vecinos vigilantes, e informar los programas que se ejecutan de manera coordinada con otras instancias de seguridad federal y estatal, con el objetivo de prevenir la comisión de actos delictivos.

Asimismo, como parte de las reuniones vecinales, el personal difunde el programa “Salvando tu Colonia”, para que más personas se sumen a esta estrategia -que hasta el momento ha dado excelentes resultados-, para que juntos sociedad y gobierno combatan de manera integral y frontal la delincuencia.

Con esta serie de acciones, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, continúa trabajando para recobrar la confianza de la población hacia el cuerpo de seguridad, al tiempo, de garantizar un estado de derecho que brinde orden y paz social para las y los huamantlecos.