La vigencia de la convocatoria es al 5 de octubre o hasta agotar existencia.

Con el propósito de elevar la competitividad de los comercios locales, el H. Ayuntamiento de Huamantla, invita a todos los empresarios, artesanos, comerciantes o prestadores de servicios, a participar en la estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Tlaxcala, para adquirir una “Terminal Punto de Venta Pro” a bajo costo.

Autoridades municipales refieren que el objetivo de esta estrategia, es impulsar el comercio local con la modernización de los medios de cobro para aceptar tarjetas de débito y crédito, lo que permitirá asegurar la venta o prestación de servicio.

Esto durante uno de los eventos más importantes de fin de año que es el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, donde Huamantla es una de las sedes de esta justa deportiva, y recibirá una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales.

Por ello, la Sedeco subsidiará el 75% sobre el valor total de cada dispositivo, que actualmente es de $1,599 pesos, y el beneficiario únicamente cubrirá el importe de $400 pesos.

Los requisitos que deben cubrir los solicitantes son: formato de solicitud, el cual se entregará en la Sedeco, copia de identificación oficial con fotografía que se encuentre vigente, copia de comprobante de domicilio del negocio, evidencia fotográfica del producto y/o servicio, así como del negocio establecido impreso en una o dos páginas, copia de la licencia de funcionamiento vigente y comprobante de pago.

La vigencia de la convocatoria es hasta el 5 de octubre o hasta agotar existencia, por lo que deberán acudir a las instalaciones de la Sedeco, ubicada en Calle Primero de Mayo #22, colonia Centro, Tlaxcala, en la oficina de Desarrollo Comercial y Servicios; o bien, comunicarse al (246) 465-29-60 ext. 3030, 3024, 3017, en un horario de atención de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas.