Lizbeth González

Nos enteramos que el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo se va a Alemania a participar en una reunión de la Agenda 20-30 de la ONU.

También irá en plan de oficializar un hermanamiento con la Ciudad de Bad Kostntz, lo que promete intercambio de experiencias.

Ello significa que nuestro pueblo mágico se posiciona cada vez más en el escenario geopolítico, ya de por si ha cobrado relevancia por sus alfombras y feria, pero la idea es seguir promoviendo turismo, inversión y prácticas exitosas.

Por lo pronto en el estado Huamantla sigue atrayendo más reflectores y está destacando en materia de infraestructura y de seguridad.

Esto porque ayer, en la reunión de Construcción de Paz y Seguridad fue reconocido como el municipio más efectivo en detenciones administrativas, lo cual ha ocurrido porque la ley se aplica y no se toleran infracciones.

De esta manera los ciudadanos tenemos certeza de que hay mano firme, de que se está combatiendo la corrupción y no se permitirán acciones que atenten contra la seguridad, la civilizada y la vialidad.