· Que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

· También estará presente en el Festival Turístico en el Paseo de la Reforma con venta de artesanías y productos locales del 25 al 27 de marzo.

Con el propósito de promocionar la riqueza histórica y cultural que tiene el Pueblo Mágico de Huamantla, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, participará en el stand turístico del gobierno del estado “Tlaxcala Sí Existe”, en la 47 Edición del Tianguis Turístico 2023, en la Ciudad de México.

Este importante evento tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en el Centro CitiBanamex, donde se espera se reúnan más de 15 mil empresarios y operadores del sector; además, a la fecha se tiene confirmados más de mil 100 compradores nacionales e internacionales de productos y servicios turísticos, lo que permitirá posicionar a Huamantla como el centro turístico más importante de Tlaxcala.

Dentro de estas actividades, se anunció también la realización del Festival Turístico en el Paseo de la Reforma, el cual se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo, donde también estará presente el Pueblo Mágico de Huamantla con venta de artesanías y productos locales.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Huamantla, reitera su compromiso con los prestadores de servicios turísticos del municipio de promocionar nuestro Pueblo Mágico en los eventos más importantes del sector a nivel nacional e internacional, para que con la llegada de turistas exista una importante derrama económica a favor de los huamantlecos.