· Este taller es parte del proyecto “Manjares tlaxcaltecas”, que busca posicionar al estado como la mejor oferta turística de la región.

El Pueblo Mágico de Huamantla fue sede del taller de “Promoción y Mercadotecnia en Redes”, que impartió el mercadólogo turístico Eduardo Lara, donde se planteó que la promoción digital ocupe un lugar primordial en el fomento a la actividad turística y con ello atraer a más visitantes al estado.

En el auditorio de la ex Cancha 13, se reunieron emprendedores y prestadores de servicios turísticos de 11 municipios de la zona oriente del estado, como Atltzayanca, El Carmen Tequexquitla, Ixtenco, Cuapiaxtla, Terrenate, Xaloztoc, Teacalco, entre otros, quienes participaron en diversas mesas de trabajo.

Hoteleros, restauranteros, tahoneros, cocineras y cocineros tradicionales, artesanos y escultores, reconocieron la importancia de este taller gratuito, ya que se presentaron estrategias de comercialización a través de la publicidad en redes sociales, y con ello puedan ofrecer experiencias únicas a los turistas destacando sus productos y servicios.

Este taller, fue parte del seguimiento del proyecto “Manjares tlaxcaltecas”, realizado en colaboración con La Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture), Tecuani Consultores, el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) y el Consejo Nacional de Humanidades Ciencias y Tecnologías (CONAHCYT), que busca posicionar al estado como la mejor oferta turística de la región.