· Anuncia el presidente municipal la participación de un elenco sorpresa para la noche del 15 de septiembre en Huamantla.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, encabezó esta mañana la ceremonia de la Fijación del Bando Solemne del CCXXIII aniversario del inicio de la Independencia de México, donde afirmó sentirse orgulloso de las raíces de ser mexicano, pues esto representa conducirse con firmeza, entereza, valor, autonomía y apego a la legalidad.

En la explanada de la Presidencia Municipal, el alcalde Santos Cedillo, acompañado de integrantes del H. Ayuntamiento, presidentes de comunidad, coordinadores de área, personal administrativo y ciudadanía en general, dieron inicio a los actos conmemorativos del mes patrio.

“Como mexicanos y huamantlecos damos el mejor esfuerzo para poner el nombre de nuestra tierra en alto; por ello, Huamantla luce en diversos lugares del mundo y sus tradiciones rebasan fronteras, hay que sentirnos muy orgullosos de nuestra gente que hace esto posible”, señaló.

Momentos antes, el secretario del H. Ayuntamiento, Humberto Adrián Flores Martínez, dio a conocer el programa de las fechas cívicas más representativas del mes; para el día 15 de septiembre, en Huamantla se realizarán diversas actividades artísticas y culturales, en donde se contará con un elenco sorpresa para la verbena popular.

Finalmente, el edil Salvador Santos, hizo un llamado a toda la ciudadanía a disfrutar de estas fiestas patrias con respeto, orden y responsabilidad, para que exista en todo momento tranquilidad y paz social en las 39 comunidades del municipio durante este mes.

Tras el acto protocolario, las autoridades conjuntamente con el edil Salvador Santos Cedillo, iniciaron el recorrido para hacer la fijación del bando solemne en la presidencia municipal, en la parroquia de San Luis Obispo y en el Convento Franciscano, quienes fueron acompañados por la escolta de Seguridad Pública Municipal, la banda del viento y una pareja de charros.

De esta manera, el municipio de Huamantla inicia la fiesta cívica más importante del país, donde se honra con orgullo, valentía y amor nuestros símbolos patrios.