• Entrega Salvador Santos Cedillo, un Motocultor a productor de dalias La Caridad.

El Presidente Municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de maquinaria agrícola al productor de dalias del ejido de San Luis Huamantla, Vicente Macías, con la finalidad de apoyar y fortalecer el proyecto de la producción de esta flor.

En esta entrega el alcalde resaltó la importancia de caminar en conjunto autoridades y productores del sector agrícola para lograr beneficios que impacten en la economía de todas las familias del municipio.

“Esta maquinaria que estamos entregando hoy será de gran utilidad, en particular para la producción de la Dalia que empieza a formar parte de la identidad de todos los huamantlecos”, precisó.

A su vez, el beneficiario Vicente Macías, agradeció al alcalde este apoyo que tiene gran significado para el trabajo diario que realizan, y reconoció el impulso que su gobierno le ha dado a los productores del campo huamantleco, ya sea con programas, acciones o apoyos como el de hoy.

Posteriormente, el presidente municipal, acompañado de la Síndico Municipal, Ma. Eva Valencia Valencia, recorrió el predio donde tiene su producción para admirar las diferentes especies de esta flor, en sus distintos colores y tamaños.