Con más de 12 mil acciones en beneficio de la juventud huamantleca, el Gobierno Municipal que preside Salvador Santos Cedillo, trabaja para brindarles herramientas que impulsen su desarrollo académico, así como su salud física y emocional, para que tengan un mejor futuro que beneficie también en el progreso de Huamantla.

En ese sentido, esta administración ha respaldado los sueños de los jóvenes para expandir sus experiencias en otros países, por ello fueron entregadas más de 40 becas al extranjero; de igual manera, se han realizado cursos de verano especializados, talleres y concursos, capacitaciones y apoyo a los emprendedores.

Con apoyo del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, se instaló en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Huamantla, el espacio denominado “El Punto”, donde las y los estudiantes podrán hacer uso de las computadoras e internet gratuito para realizar sus tareas escolares, así como pasar un rato de entretenimiento.

De igual manera, se ha enriquecido el acervo académico y se ha impulsado el aprendizaje de las y los estudiantes de Huamantla, gracias al programa “Salvando la Educación”, donde se incentiva a los mejores promedios con entrega de computadoras y dispositivos electrónicos.

Por primera vez, se reconoce el talento de los jóvenes de Huamantla con el Premio Municipal de la Juventud, que en sus dos ediciones pasadas se galardonó a los participantes en las categorías de Logro Académico, Trayectoria Artística y Cultural, Logro Deportivo, Compromiso y Labor Social, e Innovación Emprendedora.

Con estás acciones, el H. Ayuntamiento de Huamantla trabaja por el bienestar de las y los jóvenes, impulsando sus sueños, apoyando sus metas y contribuyendo a que alcancen un futuro con más oportunidades.