Se realizará feria de Crédito en Parque Hidalgo ubicado en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Feria de Crédito en el municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, con el objetivo de acercar sus diferentes productos de crédito a las y los derechohabientes en el estado.

Detalles de la feria:
· Fecha: sábado 16 y domingo 17 de marzo.
· Horario: 11:00 a 19:00 horas.
· Lugar: Parque Hidalgo, ubicado en Calle Manuel Saldaña Sur, esquina con Iturbide colonia Centro, en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

Las y los asistentes podrán:
Conocer los pasos para ingresar a Mi Cuenta Infonavit.
Saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito.
Recibir asesoría sobre créditos para comprar vivienda nueva o existente, adquirir un terreno, construir, reparar y mejorar la vivienda o para pagar un crédito hipotecario bancario.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 77 mil créditos en Tlaxcala.