Con la finalidad de impulsar la economía de los productores locales, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, informan que a partir del viernes 23 junio, el tianguis agropecuario «Mis Semillas Huamantlecas» cambia de sede, ahora estará ubicado en La Plazuela de Santa Cruz.

La coordinadora municipal de Agricultura, Silvia Salazar, informó que a partir de las 10 de la mañana, los productores locales tendrán la oportunidad de ofrecer sus semillas de manera directa y sin intermediarios en la nueva ubicación.

Entre los productos que se pueden encontrar están: hortalizas, plantas de ornato, frutos de temporada, frijol, haba, nopal, dulces tradicionales, semillas de calabaza, cristalizados, conservas y mermeladas, árboles, jabón y shampoo artesanal; así como agroquímicos y fertilizantes orgánicos.

Los productores interesados en participar en el tianguis, deberán registrarse en las oficinas de la Coordinación de Agricultura de Huamantla, ubicadas en Bulevar Cuamanco esquina con Reforma, en un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas.

Los productores deberán llevar los siguientes documentos en original y copia: credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio (recibo de luz o agua) no mayor a tres meses de antigüedad.

Para mayores informes y aclaración de dudas, los interesados pueden comunicarse al número (247) 472-29-61 o enviar un correo electrónico a desarrollo.rural@huamantla.gob.mx.