El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Obras Públicas, informó sobre el inicio de los trabajos de construcción y rehabilitación de las calles Durango en la colonia El Alto entre calle Campeche y Progreso y la Virgen entre calle Emilio Sánchez Piedras y Felipe Santiago Xicohténcatl.

Para la primera obra de la colonia El Alto, la inversión es de más de un millón 600 mil pesos y consiste en la rehabilitación con pavimento de adocreto, drenaje sanitario y agua potable.

Para la segunda obra, la inversión destinada es de más de dos millones 800 mil pesos para la construcción con carpeta asfáltica en la calle La Virgen.

Simón Corona Portilla, director de Obras del municipio, estimó que los trabajos de rehabilitación y construcción tendrán un tiempo estimado de duración de por lo menos dos meses a partir del inicio de la construcción.

Cabe destacar que los recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2023) y que estas obras forman parte de las más de 30 obras y acciones que fueron aprobados por el Consejo de Desarrollo Municipal para el ejercicio fiscal 2023.

Por ese motivo, el Ayuntamiento de Chiautempan pidió a la ciudadanía su compresión por el cierres de calles y las afectaciones al tránsito vehicular por los trabajos que se llevarán a cabo, los cuales, dijo son para el beneficio de todos los chiautempenses.