Con mucho entusiasmo e ilusión, cientos de niños de las comunidades de Chapultepec, Mauro Angulo, NCP San José Teacalco, Morelos, Altamira, y Pueblo de Jesús, recibieron de manos del presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, y los tres Reyes Magos, un regalo especial con motivo del día de Reyes.

En el segundo día de actividades de la “Ruta los Reyes Magos en tu comunidad”, el Edil de Huamantla, Salvador Santos, reconoció la respuesta y civilidad de los vecinos de las comunidades visitadas, quienes con orden acompañan a sus pequeños.

En el primer punto de la Ruta, que fue en Chapultepec, Santos Cedillo, adelantó que por la noche se inaugurará el alumbrado del camino que da acceso a la comunidad.

“Seguiremos ejecutando acciones a favor de las y los huamantlecos, no vamos a detener este camino de crecimiento que tiene Huamantla; este alumbrado va a beneficiar no solo a los vecinos de Chapultepec, también a Mauro Angulo y NCP Teacalco”, señaló.

Por su parte vecinos del lugar, agradecieron al presidente municipal esta estrategia que no solo llevan alegría y diversión a miles de niñas y niños del municipio, sino que demuestran un compromiso real por el desarrollo integral de Huamantla.

Para conocer los horarios de las comunidades que se estarán visitando, pueden consultar la página de Facebook del gobierno de Huamantla así como la del presidente municipal en @ChavaSantos.