· La segunda etapa se llevará a cabo del 30 de octubre al 4 de noviembre.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp) Tlaxcala, dió inicio a la primera etapa del Canje de Armas 2023, misma que se llevará a cabo del 23 al 28 de octubre en el Parque Juárez frente a Ex- Cancha 13.

Autoridades estatales refieren que esta Jornada busca prevenir accidentes en el hogar, de manera que los ciudadanos que tengan armas de fuego realicen el cambio de éstas por electrodomésticos; al igual que las réplicas de armas de juguetes, se cambien por juegos didácticos.

En este sentido, autoridades municipales y estatales informan que de lunes a viernes el horario de atención será de 10:00 a 16:00 horas, mientras que los días sábados el horario será de 10:00 a 14:00 horas; y podrán adquirir desde pantallas, bocinas inteligentes, tabletas electrónicas, kits de cocina, freidoras de aire, licuadoras y microondas.

De esta manera, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, trabaja con los tres órdenes de gobierno para salvaguardar la integridad de las familias huamantlecas y reducir los índices delictivos en la entidad.