La Comisión del carnaval de Chiautempan 2023 integró al jurado calificador para el concurso de camadas del municipio sarapero a realizarse este lunes 20 de febrero.

El jurado quedó integrado por: el maestro, Dario Lemus Tlapale; el profesor, Rafael Molina Atonal; el maestro, Arturo Flores Velázquez; la licenciada, Daniela Luna Lemus y por el ingeniero, Juan Morales Pluma, todos ellos, con una gran trayectoria en el medio artístico y de fomento a las actividades del culturales y del carnaval.

Una vez conformado el jurado calificador, los líderes y representantes de las camada Lucero, Chiautempan, Flor de Chiautempan, Quetzalzin, Toci, Monumental y Juvenil Chiautempan, se reunieron con cada uno de los integrantes para acordar una competencia sana, imparcial y objetiva.

Es de recordar, que el Ayuntamiento de Chiautempan que preside el alcalde, Gustavo Jiménez Romero, aumentó los montos de los premios a los ganadores del concurso, de modo que el primer lugar recibirá 20 mil pesos, el segundo lugar 12 mil pesos y el tercer lugar ocho mil pesos.

Además, que el concurso se llevará a cabo el día lunes 20 de febrero, a partir de las 14:00 horas y hasta las 23:00 horas, en el Parque Hidalgo de Chiautempan.