• Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 04 de agosto en las oficinas del IMJ ubicadas en los portales de la antigua presidencia municipal frente al Parque Juárez, en el centro de Chiautempan.

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), invita a las y los jóvenes del municipio a participar en el concurso de fotografía ¿Qué te identifica como chiautempense? organizado en el marco del mes de la juventud.

Las fotografías a considerar deberán mostrar lugares representativos de Chiautempan naturales o arquitectónicos o también creaciones artesanales del municipio.

En este concurso, podrán participar las y los jóvenes chiautempenses cuya edad al momento de su inscripción sea de los 15 a 29 años a excepción de aquellos que hayan resultado ganadores de la primera edición del concurso de fotografía «Vista joven a Chiautempan 2022».

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 04 de agosto en las oficinas del IMJ ubicadas en los portales de la antigua presidencia municipal frente al Parque Juárez, en el centro de Chiautempan.

Las fotografías participantes serán publicadas en la página oficial de SMDIF Chiautempan de Facebook, donde cualquier persona podrá reaccionar a la de su preferencia contando solamente las reacciones de (Like y Me encanta).

La publicación y votación de las fotografías comenzará el día 5 de agosto, mientras que el cierre de votos será el día 9 de agosto a las 14:00 horas, posteriormente serán publicados los resultados.

Los tres primeros lugares serán las fotografías que obtengan al mayor número de reacciones con la publicación original, y los premios para los ganadores son los siguientes: Primer lugar: Cuatro mil pesos. Segundo lugar: Dos mil pesos. Tercer lugar: Mil pesos.

Para cualquier duda, información o aclaración, favor de comunicarse al 246 200 0701