• Las inscripciones están abiertas desde este lunes y hasta el miércoles 26 de julio

El Ayuntamiento de Chiautempan, invita a instituciones educativas de los diferentes niveles, negocios, asociaciones civiles, empresas y grupos en general a participar en el Gran Desfile de Feria 2023, que se realizará el 31 de julio del presente.

Personal del Patronato de Feria, estimó que tan solo al desfile asistirán más de 20 mil personas, que observarán a los diversos contingentes los cuales partirán desde la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi, también conocida como ESPI, hasta el Parque La Paz.

Entre los contingentes ya confirmados, destacan Marching Bands de otros estados, los grupos Acapulco Tropical y Giovanny Domínguez tocando completamente en vivo, así como el Escuadrón Internacional de Acrobacias.

Los interesados podrán inscribirse directamente en las oficinas del Patronato de Feria ubicado en la Expresidencia Municipal en un horario de 09:00 a 14:00 horas, las inscripciones están abiertas desde este lunes y hasta el miércoles 26 de julio. La temática es alusiva al municipio sarapero (textiles, comida típica, huehues, saltillos, carnaval).