El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Protección del Medio Ambiente y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) invita a la población a formar parte de la tercera etapa del registro del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF).

En este programa, la coordinación entre instituciones permitirá la entrega de 20 paquetes de aves de postura de cuatro semanas de edad, 20 paquetes de pollos de engorda campero, cuatro semanas de edad, cuatro conejos (2 hembras y dos machos) de 60 días de edad, cuatro patos de engorda de una semana de edad y una abeja reina comercial, en paquetes desde 50 hasta 200 pesos.

Los requisitos para la adquisición de estos paquetes son:

  • Copia del INE.
  • Copia del CURP «Actualizada».
    •Copia del comprobante de domicilio.
    •Solicitud de apoyo al programa.

En el caso de la abeja reina comercial, además de dichos requisitos se requiere su registro de la UPP, que cuente con el número de colmenas que las abejas solicita.

La recepción de documentos será del 21 al 31 de agosto, en un horario de 09:00 a 15:00 hrs, en las instalaciones del SMDIF Chiautempan ubicada en calle Tlahuicole s/n, Tepetlapa, Río de los Negros Ciudad de los Niños.