· En el marco de los festejos en honor a la Virgen de La Caridad, previo a la procesión en la “Noche que nadie duerme”.

Dentro de las múltiples actividades culturales y artísticas que se tienen programadas para este día, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, invita a la ciudadanía en general a disfrutar de las presentaciones especiales de los cantantes Dafne Celada, Renato Pacheco, el trío Los Auténticos, entre otros, en el Parque Juárez.

Será a partir de las 17:00 horas, que la cantante y compositora huamantleca Dafne Celada, comenzará con una tarde musical en el corazón del Pueblo Mágico, donde interpretará las canciones que la llevaron a participar en La Voz México.

Más tarde, a las 18:00 horas, se presentará Renato Pacheco, quien interpretará temas inéditos de pop alternativo para mantener el ambiente festivo previo a disfrutar de la “Noche que nadie duerme” en honor a la Virgen de La Caridad.

A las 20:00 horas, el romanticismo se apoderará del escenario con la presentación del Trío Los Auténticos, quienes interpretarán los éxitos más representativos del bolero agrupaciones como Los Panchos, Trío los Ases, por citar algunos.

Para cerrar este elenco musical, se contará con las presentaciones del Tenor José Arturo Tecuatl; del barítono, Lean Flores del Valle; y el pianista, Rurik Russi, mismos que deleitarán al público con un recital maravilloso.