Con el objetivo de contribuir a la salud visual en los jóvenes del municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, en colaboración con la Fundación Clisa, invitan a las niñas y niños del municipio a participar en la Tercera Jornada Visual “Descubriendo al mundo con otros ojos”.

La Coordinación de Juventud municipal, refiere que desde el inicio de esta administración se han entregado más de 500 lentes gratuitos con lo que se han beneficiado a cientos de jóvenes del municipio; en esta tercera edición se espera beneficiar a 250 niños, en donde se les hará el examen de la vista y entrega de lentes, totalmente gratuitos.

Esta jornada está dirigida a menores de 6 a 15 años de edad, las inscripciones serán en las oficinas de la Coordinación de Juventud, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma, sólo deben presentar C.U.R.P. del menor.

La fecha de inscripción es del 6 al 31 de marzo, con cupo limitado. Para mayores informes, se pone a disposición el número (246) 217-34-49, con horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.