· Personal especializado de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala, brindarán este taller.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, invita a restauranteros, comerciantes y público en general, a participar en la capacitación sobre el “Correcto manejo de alimentos”, que brindará la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist), mañana martes 26 de septiembre.

Dicha instrucción se llevará a cabo en el auditorio de la ex Cancha 13, a partir de las 10:00 horas, donde especialistas en el tema reforzarán los conocimientos sobre las medidas que se deben tomar en cuenta para prevenir la contaminación en la preparación de alimentos.

Al respecto, Amada Acoltzi González, coordinadora de Desarrollo Económico del municipio, señaló que para la administración de Salvador Santos Cedillo, es importante acercar estos conocimientos a los responsables de establecimientos de comida, ya que les permitirá ofrecer productos con calidad e higiene, brindando a los visitantes una experiencia gastronómica inolvidable.

Finalmente, la funcionaria municipal mencionó que esta capacitación es una oportunidad para elevar los estándares de calidad de los establecimientos de comida que oferta Huamantla, para el disfrute de visitantes durante el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.