Con el propósito de enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad y celebrar la diversidad de las artes en todas sus expresiones, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Cultura, invita a la ciudadanía en general al “Concierto del Coro de Clarinetes de México”, que forma parte de las actividades de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023.

El escenario de este concierto se ubicará en la parroquia de San Luis Obispo, este viernes 25 de agosto a las 17:30 horas, es importante destacar que el acceso será libre.

Las autoridades municipales señalan que las familias locales y visitantes disfrutarán de un viaje sonoro excepcional, donde la destreza y la pasión de estos talentosos músicos se fusionarán en armonía, envolviendo a todos los presentes en una experiencia musical única.

De esta manera, el gobierno municipal impulsa actividades culturales de gran prestigio para acercar la cultura y las bellas artes a las y los huamantlecos.