Con el propósito de conocer las necesidades y problemáticas de la población, el Ayuntamiento de Chiautempan en coordinación con el Gobierno del Estado, invita a la ciudadanía a participar este 24 de febrero, en punto de las 16 horas, a la “Caravana de Gobierno Abierto”, que se realizará en el auditorio municipal.

En esta ocasión, los chiautempenses podrán participar en la planeación del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Chiautempan (PMOTDU), con propuestas y comentarios, con el propósito de mejorar los trabajos en beneficio de las familias de este lugar.

Cabe señara que esta dinámica tiene el principal objetivo de escuchar e identificar de manera focal algunas problemáticas o inconvenientes que aquejen a la ciudadanía, a fin de que se reformulen estrategias que estén redireccionadas a la ruta del desarrollo de Chiautempan.

Es por esto que, se exhorta a toda la población en general a no perder esta oportunidad de externar su pensar sobre los trabajos que se realizan en el municipio.